1- Aconsejamos que se coloquen varillas de acero tanto en el interior del rodapié como del pasamanos, y a su vez unidas a los pilares o puntos de apoyo de la balaustrada.
2- Cuando el rodapié esté adosado a un pilar, se le cortarán 2 centímetros de longitud, ya que el pilar es más ancho en la base que en su parte alta donde se une con el pasamanos.
3- Así mismo, cuando se utilice el medio balaustre, ya que existen otras posibilidades de montaje, irá conforme aparece detallado en el dibujo, es decir, unido al pilar. Este medio balaustre sólo se utilizará cuando se trate de una balaustrada con piezas de arco, en donde los arcos delimitan la ubicación exacta de cada balaustre.
4- Para la unión de las distintas piezas de la balaustrada se utilizará un cemento cola, al que añadiremos un colorante del mismo tono de la balaustrada.
5- Posteriormente se repasarán las juntas de las distintas piezas, rellenando donde queden huecos o eliminando el material de agarre sobrante.
6- Existe un tinte especial, que puede adquirir en el establecimiento donde adquirió la balaustrada, para repasar las juntas. Esto se realizará cuando el material de agarre esté completamente fraguado y seco.
© BALARTI – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS